CONTADOR DE VISITAS

Cadmanchú-Valle del Aragón

Imprimir artículo
Imagen de turisbox web de información turística
Si hace poco os hablábamos de Formigal y zonas cercanas, en esta ocasión resulta imprescindible dar algunos retazos sobre Cadmanchú y el Valle de Aragón. Esta estación invernal se encuentra junto al puerto del Somport, está muy muy cerca de la frontera francesa, está estación fue de las primeras en generar deporte de nieve en España.


De fácil acceso por carretera y como decimos muy cerca de la frontera, es lugar imprescindible para los amantes de la naturaleza y especialmente del esquí. Justo en relación con lo anterior y como podréis imaginar podéis visitar este lugar tanto en verano como en invierno, dependiendo de lo que pretendáis hacer.
Siempre tendemos a pensar que el Esquí es un deporte de élites, e incluso cuando uno escucha palabras como; Formigal, Canmanchú, Vaqueira Beret solía venirnos la imagen de los reyes o políticos adinerados pasando allí la navidad. Gracias a dios todo eso pasó, actualmente cualquier persona con un presupuesto bajo puede visitar casi cualquier estación de Esquí y que se aguante al que no le guste je je.

Así que ya sabéis, coged vuestro vehículo, llenad una mochila con ropa de invierno (o verano) buscad un alojamiento en Candanchú apañaito de precio, y preparados a disfrutar de una vistas de ensueño, de una nieve de primera, y de una experiencia única.

Respecto a servicios, no hay de que preocuparte, la zona está preparada con un completo servicio de pistas, Escuela de esquí y guarderías, así como un importante núcleo residencial a pie de pistas, con todas las infraestructuras turísticas, hoteles, restaurantes, apartamentos, supermercados, farmacia, tiendas, e incluso bares y pubs


Por último, os aconsejamos también que no os limitéis a  Esquiar, y que visitéis algunos puntos claves de interés turísticos y que están situados a tiro de piedra; imprescindibles son; La Ciudadela de Jaca, Estación Internacional de Canfranc, muy recomendable el Monasterio de san Juan de la Peña y el Tour de la Ciudad de jaca, sus monumentos. Sin olvidar las visitas guiadas en Villanua. Sin olvidar el conocido Parque de los osos.


Ver mapa más grande

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: