CONTADOR DE VISITAS

Puente de la Constitución

Imprimir artículo
¿CUAL ES EL MEJOR DESTINO PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN?
A raíz de una publicación de un blog de viajes en el que se ha realizado un pequeño estudio sobre los gustos viajeros de los españoles para este puente de diciembre, nos ha picado la curiosidad y hemos descubierto que efectivamente desde Grupo Viajaramundi hemos visitado casi todos los lugares mencionados, por eso hemos decidido nosotros mismos daros nuestra opinión sobre estos destinos.

En menos de una semana, mucha gente uniendo; las fiestas del puente de la constitución más el fin de semana más algún dia que se pidan (los que puedan) se puden juntar con la posiblidad de realizar una pequeña escapada o una  gran escapada, por eso a continuación vamos ha realizar un repaso a destinos elegidos por nosotros mismos que ya sea por dimensiones, por interes, por conexiones y por cercanía se hacen muy recomendables para este puente. Si precisais de más información ya sabeis que teneis el resto de la entrada en este mismo blog. 


Parece que mucha gente elige destinos muy típicos como Londres, París, Roma, Amsterdam o Berlin, pero otros destinos muy especiales a una pocas horas de avión suelen ser la costa Este Norteamericana, Nueva York, Bostón, Quebec, Toronto etc, o lugares más cálidos como pueden ser cualquier lugar del Caribe o por aquí más cerca Tunez o Canarias. Así que ya sabéis buscaros un vuelo barato y elegir uno de estos destinos. 
Gráfico con algunos de los destinos más elegídos.

LONDRES: Ya son dos las ocasiones en que lo hemos visitado, y es que a tan solo 2 horas de avión puedes pasar unos días en la ciudad más underground del mundo. Museos gratuitos, Gente de todas partes, Monumentos, Música en directo, Musicales, Teatro, Compras, Pintas etc etc etc.

París: Paris, junto con Londres y Nueva York es quizás una de las ciudades más influyentes en todo occidente, no pretendemos descubrir esta ciudad ahora, sin embargo para nosotros era la primera experiencia en el extranjero así que si fue todo un descubrimiento, al margen de sus museos y monumentos sobradamente conocidos, no os perdais su magnifica gastronomía y si tenéis niños ya sabeis "Euro Disney" aunque nosotros nos quedamos como excursión con Versalles.


Amsterdam: el lugar que siempre imaginamos como lo que sería una ciudad europea, es una ciudad abierta, respetuosa con el medio ambiente, multicultural, mentalmente evolucionada etc... es maravilloso perderse por sus calles flanqueadas por canales, sorprenderte por el barrio rojo, disfrutar de sus magníficos museos y por que no hacer una visita a alguno de los cientos de cofees shop


Berlin: es un magnifico lugar para los amantes de la historia, para los amantes del arte, para los amantes de la literatura y del cine, y de la cerveza, y de las salchichas, y de las rubias y rubios y de la gente amable y por supuesto para los amantes del tecno. La ciudad es fruto de un cambio que se esta realizando ahora mismo, es una mezcolanza extraña de zonas económicas modernas, monumentos ostentosos, avenidas interminables y obras, grúas, maquinas y taladradoras toman la ciudad en diferentes lugares, todavía existe mucha diferencia entre lo que fue la zona occidental y la oriental, es una ciudad de dimensiones gigantescas, no es la típica que te recorres a pie, las vías son gigantescas al igual que los museos y monumentos en general así que es muy importante calcular los tiempos y utilizar algún transporte público para llegar a los sitios

Nueva York: En siete horas de vuelo uno se planta en la gran manzana, ¿quien no ha soñado alguna vez con acudir a esta ciudad? cumplir este sueño ya no es complicado, visitar Nueva York es como adentrarse en una de las cientos de plelículas que desde que uno es pequeño no se cansa de visulizar, la quinta avenida, Times square, un musical en Broadway, Harlem, Brooklin....ver un partido de los yanquis o de las kniks....un sin fin de emociones, por eso si disponeis de varios días os recomendamos sin duda este magnifico lugar.

Añadir leyenda


Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: