CONTADOR DE VISITAS

Madrid, dia orgullo gay

Imprimir artículo
EL MEJOR MOMENTO PARA VISITAR MADRID, DISFRUTA DEL DÍA DEL ORGULLO GAY


Desde el 29 de junio hasta el 3 de julio, el centro de Madrid se transforma en la capital mundial del color, del brillo, del amor, de la amistad y de la fiesta. Desde Castellana hasta chueca toda una ciudad se transforma para convertirse en el centro de fiesta gay más grande de todo Europa. No dejes pasar más tiempo, encuentra un vuelo barato a Madrid y veniros a disfrutar de lo lindo.
 Los festejos comenzarán el 29 de junio con el pregón, habrá exposiciones que tratarán el tema del SIDA desde varias perspectivas, con el objetivo de que la gente no se olvide de esta enfermedad, de que exista una conciencia por parte de la ciudadanía de respeto y para conseguir algo todavía pendiente perder el temor hacia los que padecen esta enfermedad.


Además nadie en el planeta debería perderse el desfile que se realiza desde Puerta de Alcalá y termina en la Plaza de España, pasando por la Gran Vía. Resulta de lo más increíble las muestras de color, los diferentes tipos de gente venidos de todos los lugares de Europa y del resto del mundo, no hay nada comparable, puedes leer más info al respecto. 

Pero la fiesta no solo consiste en exposiciones y cabalgatas, todo lo contrario, El día del Orgullo Gay es cuando el barrio de Chueca toma más importancia en todo el año. La fiesta se alarga hasta altas horas de la madrugada, los locales se llenan, las calles abarrotadas, música, banderas por todas las fachadas, tapas y cañas y mucho más. Por todo ello nadie debería perderse esta fiesta de la humanidad tan curiosa e interesante, Madrid se viste de fiesta, Madrid se transforma en tu ciudad.

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios: